Datos personales

viernes, 3 de junio de 2011

Ya hemos probado Eden Eternal

Buenash, ya he probado el juego, como dije que haría y hay que decir que vale la pena

El juego promete una gran cantidad de horas de vicio, para los que tengan una personalidad compulsiba, ya que no tienes ninguna clase fija, sino que puedes cambiar entre las 25 en cualquier momento! Eso sí, tienes que llegar a un nivel concreto, porque sino, están bloqueadas.

Las dos primeras clases que puedes escoger nada más empezar son guerrero y mago. Habré estado jugando como una hora más o menos y ya he llegado al lvl 5 (bueno, de hecho al 10, ya que he jugado como un par de horitas , pero da lo mishmo xD), donde consigues desbloquear la tercera clase, el Clérigo.

Bueno, el hecho es que si quieres utilizar la clase que lleva la guitarra eléctrica, tienes que subir los niveles de clérigo, en el caso, pero como un ejemplo, por lo que te da un reto para seguir jugando.

También dispone un sistema de Log o registro donde hay los monstruos grandes que has derrotado (boss) o las mazmorras que has "conquistado". Se que a muchos, esto les molará, a mi me bastante lo mismo.

Estaré algún tiempo mirando y chafardeando un poco, al menos, durante la closed beta. Si queréis buscarme, mi Nickname es Gus y estoy en el servidor Esmeralda.

Lo unico que he visto como una pega considerable es que está en inglés y yo lo tengo chungo, aunque la asistencia que dan los otros jugadores es impresionante. He hecho 3 preguntas y me las han respondido en nada y menos, una eficiencia bastante impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario