Datos personales

jueves, 30 de junio de 2011

Tribes Ascend, Próximo MMOFPS



Bueenas! He sabido de un nuevo MMOFPS, que será gratuito de jugar (F2P) y que promete ser muy bueno! He estado informandome y ya he creado un usuario para el juego, a ver si tengo la suerte de que me admitan para la Aplpha, pero lo dudo-.-

Nota: La Alpha es una versión de prueba, igual que la Open Beta o la Closed Beta. Lo hacen los desarrolladores de software y lo han hecho con cada juego que se ha creado. En la versión Alpha, el juego tiene forma, pero hay muchos bugs y demás y necesitan algunos usuarios, no demasiados, para que vaya probando el juego. Todavía hay muchos detalles que se mejorarán, algunos se quitarán y se añadirán otros. En al Closed Beta, hay que probar que el sistema soporte un gran numero de usuarios, por lo que se sortean muchas más claves para que entren más usuarios. Cuando estamos ya en Open Beta, el juego ya está prácticamente listo, sino del todo, y hay un tiempo de prueba para asegurarse que no habrá ningún problema con el servidor. En esta fase, cualquiera que quiera ya puede registrarse y jugar al juego.
 Bueno, Hi-Rez nos deja en esta ocasión dos trailers del juego, uno cinemático y el otro, lo que pretende ser un ligero Gameplay, aunque también es un trailer.

Pero lo que realmente importa es que han anunciado que el juego será totalmente F2P y eso es lo que me ha llevado a mi en fijarme en este juego, ya que, como seguro sabréis de mi, tengo cierta alergia en pagar para conseguir algo que puedo tener gratis, así que por eso os lo estoy presentado.

 Os dejo aqui un enlace para la página oficial de Tribes Ascend

Os dejo los dos trailers:



No hay comentarios:

Publicar un comentario